¿CÓMO SE PREPARA UNA MALETA PARA 47 NOCHES?

Esta pregunta me la acaba de hacer una amiga y la respuesta rápida ha sido. "con mucha dificultad" porque tenemos que tener en cuenta que:

- Hago una semana de viaje de buceo y llevo mi propio equipo (el porque, por mi comodidad y seguridad. La comodidad obviamente es al bucear con mi equipo y así evitarme heridas con el alquiler de un posible equipo. La seguridad porque mi equipo ha pasado las revisiones oportunas, el que alquilas nunca se sabe.
- Hago un safari de naturaleza, por lo que tengo que llevar ropa de senderismo.
- Iremos a zonas de playas espectaculares, por lo que hay que llevar modelitos de playa
- Visitaremos ciudades, por lo que algo de ropa informal pero no necesariamente de trekking
- En las tierras altas hace frío, y como yo soy friolera, tendré que llevar ropa de abrigo
- y además pasaré Nochebuena y Nochevieja en el viaje, por lo que habrá que llevar algún modelito
- Además de incluir el botiquín, la bolsa de aseo, zapatos, ropa interior, bikinis y bañadores
- Ah! así se me olvida: una toalla y un sombrero



Y todo esto debe caber en una maletita cuyo peso debería estar alrededor de 20kg....¿misión imposible? espero que no....jejeje

Aquí pongo la foto del estado de la maleta a dos días de salir de viaje

Ah! me queda el trolley donde llevaré:
- el equipo fotográfico de tierra
- el equipo fotográfico de agua
- cargadores, linterna, flash, lente macro, lente angular
- guía de viaje
- muda para la noche en Tenerife, y muda por si la maleta se me retrasara

Del trolley aún no tengo foto.....pero todo se andará....

Y hasta aquí puedo leer....mañana se avanzará un poquito más

Comentarios

Entradas populares