DIA 48 (02-01-2019): DE LA CAPITAL DEL REINO A LAS ISLAS AFORTUNADAS

Con el maravilloso amanecer que me saluda en Madrid, me dirijo a la puerta de embarque, ahora ya si medio zumbada, porque no he dormido mucho y las horas de agotamiento empezar a hacerse notar. 

Finalmente aquí ya he podio sacar la mochila del trolley y volver a organizar mi equipaje y dejar de sentirme como un árbol de navidad con tanto adorno colgando, de modo que al llegar a mi asiento ya lo puedo colocar todo en el compartimento superior y dedicarme a dormir....pero cuando voy a dejar pasar a la persona que se sienta en el medio, resulta que es una compañera que vive en La Gomera y que su pareja es compañero mío de buceo, y como van con el niño, me piden que les cambie el sitio....ay que me toca ahora en el medio por ser buena gente....pero bueno, como voy a intentar dormir...da igual.

Llego a Tenerife y reservé un alojamiento para poder dejar mis maletas, ya que a las 15.30 tengo hora en el dentista para quitarme finalmente la ortodoncia (es invisible, por eso no se ve en las fotos...jajaa), porque año nuevo....sonrisa nueva...

Al acabar voy directa al cine, las películas no son de mi agrado, pero el mono es el mono y las palomitas son las palomitas. 

A las 23.00 ya estoy en la camita y a dormir toca. 

Aun no he llegado a la Gomera, pero mi viaje ya ha llegado a su fin y colorín colorado ésta aventura se ha acabado

Comentarios

  1. No te quejaras q se te ha echo corto 😜😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....Isa llegaste al final del viaje.....yujuuuuuuu.....corto corto....no te sabría decir....jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares