ELECCIÓN DEL DESTINO DEL VIAJE 2018

Ésta entrada es ya un clásico de las entradas de mis blogs de viajes..... ¿Cómo surge la idea de Tailandia?

Y aunque mis blogs no estén muy organizados, al empezar siempre lo intento, claro que luego el ritmo del viaje, hace que no pueda seguir con una estructura lógica y organizada...pero así son mis viajes....jeje

He de reconocer que Tailandia no estaba en mi lista de viajes pendientes, el porque, pues seguramente porque es un país que en los últimos años ha estado muy explotado por el turismo y creo que últimamente me está dando por visitar países, menos "trillados".

Pero claro, estas son las ideas preconcebidas que uno tiene, que a veces pueden se correctas, pero en otras ocasiones erróneas. Lo bueno, creo, que siempre estoy abierta a cambiar de opinión y rectificar.

Este año, no tenía muy claro donde ir, porque el destino que empecé a preparar a inicios del año fue otro (de momento no lo desvelo, ya que ese caerá ante o después), pero cuando empecé a documentarme descubrí que octubre no iba a ser el mejor mes para visitarlo. Además al poco de descubrir este pequeño detalle, una amiga me invita a su boda, precisamente en Octubre....de modo que empezamos teniendo que cambiar el mes de vacaciones.

En ese impas, otra amiga (Kim) me comenta de hacer un viaje de buceo juntas, y que dado que este año tiene más vacaciones que otros, le gustaría viajar a Asia.

Para los desconocedores del mundo submarino, comentar que los viajes de buceo en barco, son algo "subidos de presupuesto", por decirlo sutilmente, así que teníamos que buscar un país en el que hubiera buen buceo y que después no fuera una ruina....y aquí es cuando Tailandia aparece en las quinielas.

La bandera del país es otro clásico de mis blogs (al igual que las matrículas...pero para eso hay que esperar a llegar, jeje)



Hacemos una pequeña búsqueda inicial y parece que el país tiene mucho que ofrecer: Cultura, Historia, Naturaleza, Buceo, Gastronomía, Espiritualidad.....Cierto es que ciertas zonas están plagadas de turistas.....pero ahí es que Criscres se pone en modo "agenciadeviajes" para encontrar alternativas.

Y he de confesar que lo que parecía tarea fácil (dada mi "amplia experiencia" en estos temas), ha resultado ser en algunas zonas "misión imposible" y para que yo diga eso....imaginad como ha tenido que ser.....

De todas formas, de momento no adelanto nada, sino que en las siguientes entradas iré comentando las dificultades...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya??????? Pero si esto no ha hecho sino empezar jajaja....
      Intentaré estar a la altura jeje

      Eliminar
  2. Bueno seguro q merece la pena todo tiene su cosa.Bssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.....si cada país tiene su encanto....en cuanto indagas un poquito lo encuentras....y éste en concreto para no estar en mi lista....ya te puedo decir que se me quedan muchas cosas sin poder ver....entre otras cosas por las distancias del país....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares