DIA 2 (17-11-2018): SEGUNDA PARTE DEL ÉXODO: TENERIFE-MADRID-DOHA

Como tenía el billete conexionado, no fue hasta la noche anterior que me di cuenta que no podía emitir las tarjetas de embarque con antelación, sino que tenía que acercarme a un mostrador de facturación. El motivo seguramente porque mi vuelo internacional es con Qatar Airways (de la alianza one world) y el nacional con Air Europa (que no está en One world).

De modo que como no me dejaba elegir mis asientos, decidí ir prontito prontito para poder reservar pasillo.

El asiento que me tocó en el vuelo a Madrid, era en el centro pero no dije nada, porque para cambiarlo, me pedían la friolera de 18€....así que para un rato, bien me quedaba...pero los otros dos vuelos si que quería pasillo, porque tenían una duración de 6 horas y pico cada uno.

La chica me los consiguió y mi maleta iría facturada desde Tenerife a Bangkok....yupiiiiii

Pues como ya no tenía que hacer otra facturación, acordamos encontrarnos en Barajas Irene y yo, ya que ella volaba el mismo día pero a otro destino..ella esta vez se iba a bucear al Mar Rojo...pero nuevamente aquí la coordinación también nos falló un poco. Porque ambas debamos por hecho de encontrarnos en la T4, pero mi vuelo de Air Europa llegaba a la T2 y el de Irene salía de la T1 y mi siguiente conexión salía de la T4.

Irene decidió dormir en Madrid el día anterior (lo que siempre hago yo, menos en esta ocasión, que decidí hacerlo en Tenerife, para aprovechar un poco la tarde) y comentamos, que ella iría a facturar su equipaje y me iría a recibir a la T2, pero la pobre cuando llegó el mostrador de facturación estaba cerrado, así que te me ves a mi, con mi troles y mi mochila de excursión en barajas. 


Estuvimos un ratito juntas, poniéndonos al día de las últimas novedades y yo de nuevo de excursión por barajas, esta vez a la T4....además me tocaba ir a la satélite...y eso lo único que sabía que suponía era tiempo.

No puedo subir mi maravillosa foto de la pantalla con el número de vuelo, porque cuando estaba a ello, una señora de Iberia, me vino a indicar que estaba prohibido realizar ninguna foto de las instalaciones aeroportuarias.....y yo sabía de los policías y la gente, pero ahora....de una pantalla con el número de vuelo....en fin....sin comentarios....

Lo gracioso es que al poco, dicen por megafonía el nombre de varios pasajeros, entre ellos el mío....y rápidamente la mente se me va a esos años, en los que la tarjeta iberia plus me subía a business class....pero no...ésta ocasión es que la compañía necesitaba hacer doble ckeck de mi pasaporte, porque no se fiaba del personal de Air Europa.

Una vez dentro....yupiiiiii soy en el pasillo de una fila de tres, y no tenemos a nadie en el medio....yupiiii hay pelis que no he visto....yupiiiii no voy a dormir nada....



Pero, eso sí...comer....si




De hecho, creo que me quedé dormida a ratos, pero pude ver dos pelis enteras y sin darme cuenta....aterrizamos en Doha.

Comentarios

  1. Q guay...vaya faena lo de la foto qué mala baba...yo tb las he hecho y sin problema.Q guay las 2pelis te gustaron?¿cuales eran?.Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque me gustaba tener la foto del vuelo....pero bueno, que le vamos a hacer...en Europa tan restrictivos y en otros continentes tan amables y sonrientes....¿Qué pelis? pues a ver si mi memoria me ayuda....una era Que guapa soy...una americanada, pero te ríes, y la otra era en inglés...The swetest heart ( o algo así), una peli romántica de una chica que tiene su negocio de cupcakes....para pasar el ratillo....jajaja
      Lo bueno que en el asiento del medio no había nadie y pude ponerme cómoda y "robar" su manta....yo era un cuadro....como una viejita...una manta por arriba y otra en las piernas...un cuadro vaya....del que obviamente no tengo foto.....Mucaks

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares