DIA 1 (16-11-2018): EMPIEZA EL ÉXODO PRIMERA PARTE: DE LA GOMERA A TENERIFE

Cómo ocurre todas y cada una de las veces que tengo que irme de viaje, la noche de antes duermo más bien poco y ésta no iba a ser menos.

El dejar tu casa durante tanto tiempo, requiere un poquito de organización, para luego a la vuelta no encontrar desastres. Lo mismo ocurre en el trabajo, quieres dejar todo atado y bien atado para que tampoco surjan problemas, aunque siempre siempre pasa algo inesperado de última hora.

Cómo ya va siendo una costumbre, mi amiga Carolina, me recoge a primera hora, para ir juntas al trabajo y así dejar mis maletas en su coche...listas para luego salir a la carrera y llegar a tiempo del barco de las 14.00

Pero casualidades de la vida, una compañera suya, hoy también se iba a Tenerife y .....con el coche...así que Carolina, ni corta ni perezosa, me encasquetó en el coche de la compi....y yo encantada porque solo de pensar en subir y bajar maletas, del coche de Carol, al carrito del equipaje del barco, para luego bajar las maletas y llevarlas al autobús, para luego volverlas a bajar y coger un taxi y llevarlas al alojamiento donde me iba a quedar en Santa Cruz....ya estoy agotada.

Así que la mañana se pasó en un pis pas y en seguida hicimos el cambio de maletas de coche y al ferry que no vamos. Allí coincidimos con mi amiga Ana, que también está de vacaciones e iba a pasar unos días a Tenerife con el novio, de modo que le comento que mi idea es ir al cine por la tarde...mi idea era llegar al alojamiento, descansar un poco, ir al cine y a la cama que al día siguiente tocaba madrugar a las 4.30.

El alojamiento lo cogí esta vez cerca del CC Meridiano y que además está cerca de la estación de autobuses. El piso bastante moderno, con habitación de dos camitas y un baño individual.


Pero claro esas son las intenciones que una tiene, después surge lo que surge, como llegar antes al alojamiento gracias a la compi de Carol, o que la dueña del apartamento se pusiera a hablar conmigo (más bien a contarme sus penas) y no me liberara hasta que Ana me llamo que ya estaba en el cine, o que yendo a la carrera al cine me tropezara con Dani, un amigo de Gran Canaria que hacía años que no veía.

En fin, me hizo gran ilusión que Ana viniera al cine, porque con los ritmos que llevamos, y horarios y fines de semanas alternos, coincidir en el cine, era misión imposible. 


La peli que elegimos fue la de Bohemian Rhapsody que nos encantó. y yo parecía una niña chica porque tiré las palomitas....bueno, no las tiré a posta, sino que se me cayeron...vamos lo que nunca me ha pasado...me dio una rabia,....porque no se si porque hacía tiempo que no las comía o por las ganas....

Y de aquí, a la camita.

Comentarios

  1. Jiji Te faltó un nos...pero lo entendí.Pues habrá q ver la peli.Q guay q acompañada.Y encima ver a Daniel vaaaaaaaya casualidad.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...para la próxima entrada lo añado....Que alegría verte por aquí, mi más fiel seguidora....un abrazo enorme Beatrice!!!! Si tienes ocasión, te gustará. La verdad ques si cuadró en el primer día estar acompañada....lo cual se agradece para la soledad de los venideros...jeje
      Lo de Dani....fue increíble....las casualidades de la vida.....el destino....chi lo sá...
      Un besazo enoooooorrrmeeee

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares